Restaurante Nómada

Fusión Hispano - Latino - Asiático

Franquicia Restaurante Nómada

Eres emprendedor, pero no tienes la certeza que tu idea puede ser rentable?

Quieres iniciar un negocio con la seguridad de que tu inversión la puedes rentabilizar mes a mes?

Intégrate a la Familia Nómada, se un franquiciado de una oferta gastronómica muy creativa, con una carta muy atractiva y al alcance de jóvenes y adultos y con un éxito singular.

Tenemos en el 2018 un nuevo menú, que está arrasando desde su aplicación el 02 de enero. Nuestra Franquicia puede generar ingresos desde el primer día.

Nuestros nachos con guacamole tienen una gran demanda entre los comensales de nuestros locales franquiciados

El Pollo Broaster hecho al estilo americano, crujiente, con opción de COMBOS, ideal para compartir con toda la familia.

Nuestra Costilla de Cerdo está sobresaliendo por una sola característica: está hecha al horno lentamente para que la carne esté suave y con ingredientes que la hacen muy apetecible.

Las Arepas rellenas son un producto muy vendido y que te diferenciará de los demás. De origen venezolano - colombiano puede ser combinado con diferentes sabores de la Arepa  y rellenos de ternera, pollo, atún, costilla de cerdo, verduras, queso, guacamole, etc. etc.

Hemos ampliado nuestra variedad de Hamburguesas para el deleite de nuestros clientes. Tenemos una de carne desmechada que bate todos los records de venta. Nuestra Franquicia tiene mucho éxito en la innovación y propuestas de comida.




FRANQUICIA NÓMADA

Los requisitos para ser franquiciado, están basados en:

LOCAL: la ubicación del local y su tamaño. Zonas de Tapeo, Centros Comerciales, Zona Universitaria, Centro de la ciudad. El local debe contar con salida de humos y 2 aseos, el salón un mínimo de 70 mts2, si tiene posibilidad de terraza es una buena opción.

INVERSIÓN: Dependiendo de la ubicación y características del local entre 35.000,00 y 45.000,00 eur (Incluye Licencia de apertura del Ayuntamiento)

CONOCIMIENTO DEL SECTOR: No es necesario para ser franquiciado, ya que te formaremos y te haremos un buen administrador de tu franquicia. También prepararemos al cocinero para que prepare adecuadamente toda la carta. Igualmente estaremos formando a los camareros para que su atención sea amable y agradable, agil y eficiente.


 

 

Qué te ofrecemos como Franquicia Master?

Te ofrecemos entrar en una familia, te apoyaremos siempre e incondicionalmente a conocer el negocio, a superar cualquier dificultad.

Te ofrecemos formación y capacitación permanente, consejos gastronómicos y de administración del negocio, te ayudaremos a ser un buen gestor de tu Franquicia.

Te ofrecemos asesoramiento, apoyo en la gestión, tendrás nuestra experiencia y la de otros franquiciados para mejorar cada día.

Te ofrecemos productos de calidad, una buena carta, ágil, rentable, que no complique al personal y que sea factible atenderla.

Te ofrecemos proveedores con precios muy competitivos:





¡¡NOVEDAD!! ACUERDO CON BANCO SABADELL

Hemos llegado a un acuerdo con el Banco Sabadell para el financiamiento de la apertura de nuevas franquicias NÓMADA.


Si estás interesado en la Franquicia Nómada, por favor rellena el siguiente formulario de contacto: